viernes, 6 de julio de 2018

Novedades: Ever After Edition - Elizabeth Bemis



(Finding Chris Evans, #06)



Sinopsis:
Preocupada por un inesperado aumento en su número de casos, la trabajadora social Ellie Mittelstadt está en busca de cualquier cosa que la haga sonreír. Sin embargo, cuando se detiene en la tienda de una vidente en el Festival de Otoño de Haralson, no espera que la psíquica prediga que se enamorará… y de un hombre llamado “Chris Evans”. ¿Cuáles son las posibilidades?


Peor aún, rápidamente descubre a cinco Chris Evans en Haralson, lo cual significa que Ellie sólo puede determinar a su pareja perfecta a través del atrevido, y ocasionalmente histérico, ensayo y error. Aun así, no puede evitar preguntarse… ¿qué pasa si?
El Dr. John Christopher Evans es nuevo en Haralson, y ha sido una primera semana exigente. Tiene un administrador de hospital que no puede leer su escritura y tarjetas de presentación y un distintivo de identificación que dice Dr. John Enars, y su primer paciente es un jovencito con una enfermedad que desafía el diagnóstico. La única persona haciéndole compañía al niño es su trabajadora social, Ellie, quien instantáneamente encanta a John con su amable sonrisa y su generoso corazón. Si tuviera alguna habilidad de ligue, le pediría salir... pero tras estar de luto por su difunta esposa por el último par de años y luego quedar tan atrapado en su trabajo, ni siquiera sabe por dónde empezar.

La campaña de Ellie en busca del verdadero amor no está yendo rápido a ninguna parte, pero al menos está distraída con su más reciente cargo, y con su fuerte y afectuoso médico “Dr. John”, quien sería perfecto salvo que no es Chris Evans… y sigue usando un anillo de bodas. ¿Cómo diantres encontrará el romance alguna vez cuando no puede dejar de pensar en el Sr. Incorrecto?

Afortunadamente para Ellie, el destino tiene las cosas bien tomadas en sus manos… 



Para descargar este y la serie completa click AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario