lunes, 9 de julio de 2018

Hard Play - Nalini Singh



Cherish Hard


Sinopsis:
Sailor Bishop solo tiene un objetivo para su futuro, crear un negocio exitoso de jardinería. No se permiten distracciones.
Luego se presenta cara a cara y labios a labios con una mujer que se ruboriza como una inocente… y besa como puro pecado.

Ísa Rain anhela un hombre que la acaricie, ansía crear una familia amorosa propia. ¿Intercambiar besos ardientes con un jardinero caliente en un estacionamiento? No es el camino al amor verdadero.
Luego un trato con el diablo (también conocido como su CEO-madre) convierte a Ísa en una VP corporativa durante el verano. 
¿Su tarea principal? Trabajar de cerca con un jardinero caliente.

Y Sailor Bishop tiene travesura en su mente. 
A medida que Ísa empieza a enamorarse de un hombre que le hace querer estrangularlo y saltar sobre él al mismo tiempo, sabe que tiene que elegir, jugar seguro y estable, o arriesgar todos sus sueños y la esperanza de que Sailor no le destruya el corazón.







23514316


Rock Hard

Sinopsis:
La pasión se enciende entre un hombre magnífico y pecaminosamente sexy que se ha construido a sí mismo desde la nada y una mujer tímida que tiene
un terrible secreto en su pasado... 

El rico empresario Gabriel Bishop gobierna la sala de juntas con la misma determinación y maneras
despiadadas que le convirtieron en una estrella de rock en el campo de rugby. Sabe lo que quiere, e irá tras ello sin barreras. Y lo que quiere es a Charlotte Baird.
Charlotte sabe que es un ratón. Con cicatrices emocionales y dolorosamente tímida, sólo quiere hacer su trabajo y permanecer tan invisible como sea
posible. Pero el nuevo CEO, un brillante hombre de hombros anchos, un T-Rex que gruñe y refunfuña por la oficina, dejando una carnicería a su paso, tiene claramente otros planes. Planes que pueden ser negocios y dormitorio a partes iguales.

Si Charlotte tiene la intención de sobrevivir a esta batalla de ingenio y corazones, el ratón tendrá que aprender a luchar contra el T-Rex. Que empiece el juego.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario