viernes, 8 de junio de 2018

Novedades: The Royal Edition & The Rock Star Edition

(Finding Chris Evans, #04)


Sinopsis:

LeeAnn Werth ha hecho todo lo posible por mantener a la Hostería Werth funcionando sin problemas, incluyendo el dejar a un lado sus sueños de salir volando de su diminuta ciudad en los bosques del norte.


Pero al menos este verano, el mundo ha llegado a ella. Un misterioso hombre de negocios extranjero se ha registrado para una seria sesión de descanso y relajación, y aunque LeeAnn sabe que Cris Evans no puede ser el nombre real del hombre, está ferozmente dedicada a la privacidad de sus huéspedes. Especialmente los increíblemente hermosos.

Para el chico malo del fútbol internacional Cristopoulis Matretti, Haralson, Minnesota es el escondite perfecto. Nadie aquí sabe que ha avergonzado a su nativa Garronia al noquear a su entrenador... y nadie sospecha que su tía es una reina. Pero cuando la inesperada visita de una chica local envía a sus guardaespaldas a un alboroto, Cris se da cuenta que debe huir de nuevo, justo cuando finalmente está llegando a conocer a la trabajadora propietaria de la hostería de ojos soñadores. No obstante, quizá no tenga que irse de inmediato...

LeeAnn no está preparada para la repentina atención de Cris, y sus defensas se alzan incluso mientras su corazón comienza a bailar. Juntarse con huéspedes que le hacen ansiar la aventura es algo que una hostelera responsable simplemente no hace.

...Si tan sólo Cristopoulis alguna vez hubiera aprendido a jugar según las reglas.






32190447
(Finding Chris Evans, #05)




Sinopsis:
Desde sus moños a lo Princesa Leia hasta su sable de luz combinado, la amante del cosplay Harper Harrison es todo diversión baja en estrés. Así que cuando su mejor amiga Ellie la invita a un concierto de rock ella va con todo... justo hasta que Ellie inesperadamente corre al escenario y Harper termina con un brazo roto, cortesía de un guardia de seguridad con la contextura de un Tauntaun*.



¿Qué podría ser peor? ¿Qué hay del dios del rock presentándose en la sala de emergencias?

Después que una mujer se rompe el brazo en su concierto, Chris "Stryker" Evans sabe que es hora de reformar su imagen de chico malo. Paso uno: pasar por el hospital y disculparse con la fanática. Sólo que entonces conoce a Harper, la auto proclamada nerd, y escucha su risa y ve sus exuberantes curvas. Repentinamente, una disculpa no es lo único que quiere darle.

Harper se niega a dejar caer sus escudos alrededor de Stryker, a pesar de que él enciende su imaginación hiperactiva. Pero cuando Stryker se encuentra enamorándose de esta fascinante, divertida y centrada mujer, se da cuenta que esa vida más allá de las luces brillantes podría contener una galaxia de posibilidades. Así que se le ocurre un plan para demostrarle a Harper lo que realmente siente por ella...

A veces, cuando menos lo esperas, el amor se convierte en la fuerza más poderosa de todas.



Para descargar estos y los libros anteriores click AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario