martes, 10 de abril de 2018

Rena Drake - Liliana Hart




Breath of Fire

Sinopsis:"Nacidos para ser emparejados, destinados para ser enemigos."

Desde el Destierro, Rena se ha convertido en una asesina Drakán, limpiando el caos que sus hermanos dragones hacen para mantener su presencia escondida del mundo humano.

Cuando un grupo de Drakán renegados matan a dragones que se niegan a unirse al ejército del Destructor, el dragón que todos creen que se convertirá en su verdadero rey, Rena no tiene elección en tomar acciones.

El Agente Especial Noah Ford aparece, aparentemente de ninguna parte, para ofrecer su asistencia y protección. ¿Protección de un humano? Infiernos, no. Pero algo en él la atrae hipnótica y eróticamente cerca. Algún secreto que él se niega a revelar.

Cada prueba que Rena descubre señala que Julian, líder de los cinco clanes, es el Destructor. Pero cuando enfrenta a Julian, el fuego azul del emparejamiento, un fenómeno que no se ha visto desde el Destierro, los engulle a ambos.

Ardiendo con la necesidad por dos hombres muy diferentes, Rena debe elegir entre matar al que está destinado a ser su compañero, o ver los sueños de su gente convertirse en un montón de cenizas.



ADVERTENCIA: Esta novela contiene accidentes de coches a gran velocidad, muslos chisporroteantes, palabras feas, y sexo en los techos, mesas, en torres, en la ducha y donde insinúes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario