viernes, 9 de marzo de 2018

AVISO

Resultado de imagen para IMPORTANTE GIF

¡Hola readers!
Como varios de ustedes se dieron cuenta el día de ayer tuve que agregarle contraseña al blog porque en este último par de días varios blogs se han visto afectados por cierres debidos a denuncias, así que tomé como medida el colocarle una contraseña al blog para que puedan ver su contenido.

Dicha contraseña sólo la conocen algunas personas que son parte del grupo de fb y como sé que no muchos de ustedes está en el grupo de fb me puse a buscar una solución para ustedes:
¡Cree un nuevo grupo de fb!

Allí les explico a profundidad el porque hay dos grupos y que podrán encontrar en cada uno, así como ingresar al otro grupo...

Por el momento el blog se quedará "abierto" a todo público de 8:00 am a 5:00 pm (hora México) porque es cuando yo puedo estar atenta a posibles denuncias (menos fines de semana), pero después de ese tiempo el blog te pedirá la contraseña para ingresar... 


Para ingresar al él solo vayan a este link y dejen su solicitud en el grupo ;)

Una disculpa por no haberles avisado ayer sobre esto pero estuve actualizando entradas y creando el grupo de facebook, así que tienen el día de hoy para que pueda agregarlos a lo largo del día al grupo de facebook ya que el fin de semana se quedará la contraseña todo el día hasta el lunes que nuevamente lo ponga en público.

Cualquier duda, comentario, problema pueden decirme en los comentarios de esta entrada y con gusto les contestaré^^



14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Lo entiendo, ha empezado una nueva cacería contra los blogs de libros. Agradezco todo el esfuerzo que haces. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya solicite unirme al grupo de facebook... Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. Saludos quisiera que me mandaran la solicitud por email si se puede ya que no tengo facebook por razones personales este es mi email chaveli23031@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de solicitar unirme al grupo!

    ResponderEliminar
  6. porfavor yo no tengo faceook hasta primeros del mes proximo

    ResponderEliminar
  7. Hola,ya solicite entrar en el grupo de Facebook , que antes ya formaba parte de el pero me cambiaron la contraseña v.v y me tuve que hacer uno nuevo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, ya solicité unirme al grupo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola 😊ya mande solicitud al grupo muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ENCANTA tu blog. Ya he solicitado en Facebook a través del link que indicas, aunque además me gustaría que me dieras por email la contraseña para igualmente acceder a esta página. Mi email es: elisa.flores81@hotmail.com
    Muchisimas gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,no tengo facebook,pero me gustaría si puede ser que medieras por email la contraseña para poder entrar en el blog,mi correo es mone_28@icloud.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. No me sale el link, pero ya mandé la solicitud al facebook

    ResponderEliminar